Tito Castro: «Estoy contento por ser campeón y representar a mi provincia y al San Juan RC»

A base de buenas actuaciones se ganó un lugar en Jaguares XV. Gracias a sus tries y férrea defensa Juan Pablo Castro fue unos puntos alto del flamante campeón de la SLAR. Gracias a esto, el sanjuanino otra vez está en radar de Los Pumas; selectivo que comenzará a entrenar y en el que Tito estará presente junto a Federico Gutiérrez.

Juan Pablo analizó la exigente Superliga Americana de Rugby: “Fueron sensaciones muy buenas del torneo. En la primera parte en Chile fuimos muy superiores al resto de los equipos. En cambio en la segunda parte, los demás equipos mejoraron considerablemente donde los partidos fueron muy parejos”.

Tito remarcó lo importante de haber conseguido el título defendiendo los colores de Jaguares XV: “Las finales siempre son difíciles. Son encuentros que tenemos que laburar con mucha concentración para que el resultado se nos dé. Al comienzo no se abría pero pudimos hacerlo en la segunda etapa”.

El sanjuanino se mostró feliz por el logro con la franquicia argentina: “Estoy muy contento por salir campeón porque represento a mi provincia y a mi club; el San Juan RC”.  

Fuente: Cuarto Tiempo.

Entradas relacionadas