TC: Della Motta partirá desde el 11mo puesto en su serie

Facundo Della Motta concluyó en el puesto 31 de la clasificación por la quinta fecha de la temporada del Turismo Carretera, que se desarrolla en el autódromo de Paraná, con el entrerriano Mariano Werner dueño de la pole.

De esta manera, el piloto sanjuanino, al mando del Torino#27, partirá mañana domingo en el 11mo. puesto de la primera de las tres series, prevista a las 9,55. En tanto, la final empezará a las 13 y tendrá televisación de la TV Pública.

Della Motta hizo su mejor vuelta en 1m26s445, quedando a 1s237 de Werner (Ford), quien impuso una nueva marca en el circuito.

“Terminó el día acá en Paraná Puesto 31 en la clasificación, venía en una buena vuelta para estar cerca de los 15 y un error en la última curva, me privó, junto al equipo, de cerrar una mejor vuelta. Una pena, pero tocará mañana largar la serie desde atrás e intentar avanzar para tener el mejor resultado en la final del domingo” comentó Facundo después de las tandas de hoy y ratificando que venía para meterse entre la mejor quincena de pilotos.

Entradas relacionadas