Solicitan al público no acercarse a jugadores en partidos finales de la Copa de la Liga

Este miércoles quedó confirmado que la definición de la Copa de la Liga Profesional que se disputará en el Bicentenario tendrá a las semifinales el lunes 31 con Boca-Racing a las 15 e Independiente- Colón a las 19 horas. Además de la final el viernes 4 a las 19 horas en el mismo escenario. La duda de los hinchas sanjuaninos es si podrán acercarse al hotel para poder sacarse una foto con los protagonistas, los jugadores.

En conversación con Compacto 13, el jefe de Asesores de la Secretaria de Deportes confirmó que el protocolo para los tres partidos dispondrá celosas burbujas sanitarias. Por tal motivo, los simpatizantes locales no podrán acercarse al hotel donde estarán concentrados los planteles. La idea, según señaló Alberto Naveda, es que tanto jugadores como la gente no tengan contacto, priorizando en todo momento la salud.

‘Los protocolos serán estrictos apostamos a que la ciudadanía entienda que no puede haber gente en hoteles. Los jugadores estarán en burbuja y no podrán salir de la misma, esto se planificó cuando San Juan fue elegida sede’, manifestó el funcionario. Además, el ex Boca señaló que, como sucedió en la anterior final de la Copa de la Liga también disputada en suelo sanjuanino, a las personas autorizadas para ingresar al estadio se las hisopara un día antes.

Fuente: Canal 13 San Juan.

Entradas relacionadas