Cozzani: «Tenemos abierto el club para ir al kinesiólogo o al médico»

San Martín cayó en un su última presentación de local ante Güemes y las dudas volvieron a sobrevolar por Concepción. El equipo de Paulo Ferrari no logra encontrar la regularidad y los hinchas comienzan a cuestionar el funcionamiento del equipo.

Desde que llegó el entrenador rosarino, el Verdinegro disputó 10 partidos en el Hilario Sánchez, donde solamente pudo sumar 3 victorias, igualó en 3 oportunidades y perdió los 6 restantes.

En este sentido, el aquero Juan Pablo Cozzani habló en “La Página Verdinegra” y sostuvo: “Sabemos que hay que salir a ganar de local o visitante. Desgraciadamente está tocando que de local no podemos ganar. No le veo nada fuera de lo común, nos está tocando que de local no nos están saliendo las cosas. El equipo sabe que tanto de visitante como de local tenemos que salir a ganar”.

Además, el guardameta mendocino argumentó que : “Contra Güemes Sabíamos que habíamos jugado mal, cometimos muchos errores. Pero después lo laburamos y trabajamos en la semana para el partido con Morón, que luego se suspendió por todo lo que pasó. Creo que el parate nos va a servir para descansar, para olvidarnos un poco de lo que pasó y para volver con pilas para lo que viene. Creo que esto nos beneficio un poco”.

El plantel sigue entrenando por su cuenta pensando en el próximo compromiso contra Morón. “Nos han mandado un plan para que entrenemos desde nuestras casas. Pero tenemos abierto el club para ir al kinesiólogo o al médico para recuperar. Con respecto al Covid, por el momento no ha habido ningún caso”, concluyó Cozzani.

Entradas relacionadas