Se jugó Inclusión Social, el primer torneo mixto de hockey sobre césped

El torneo se jugó en la canchas de Estudiantil. Allí se reunieron varios equipos conformados por damas y varones.

El presidente de la Liga Sanjuanina de Hockey Social anunció que el torneo comenzó justo le fin de semana antes de las pausa que realiza el deporte amateur solamente en la provincia. El torneo mixto jugó su primera fecha y ya tienen fecha para la segunda fecha.

Se trata del primer certamen que reúne a equipos compuestos por damas y varones en le mismo bando. Este tipo de competencias no se realizaron de manera oficial en la provincia hasta ahora.

Los partidos de la primera fecha se realizaron en la cancha de pasto natural de Estudiantil, en la calle Lencinas. Ahí comenzó el Primer Torneo mixto de hockey denominado Inclusión Social. Los resultados fueron los siguientes:

Sportivo Verde empató con Sportivo Blanco en tres goles. Mientras que Fénix le ganó por la mínima diferencia, 4 as 3 a Aguilas de Zonda . Los dos equipos de Agrupación juventud y Amistad sostuvieron un lindo partido al final el A ganó 5 a 4 al B. El otro cotejo lo ganó unidos por 3 a 1 ante Municipalidad de Pocito.

La segunda fecha se disputará el 6 de junio próximo. Además el 5 del mes que viene se juega escuelita y sub 12. El mismo día 6 se jugarán partidos de sub 16, mixtos, doble fecha de Primera Damas y una fecha de Caballeros.

Fuente: Cuarto Tiempo

Entradas relacionadas