Por ser contacto estrecho de su hermano, Facundo Leánez decidió bajarse de la cuarta del TN

La Clase 2 del Turismo Nacional no tendrá sanjuaninos en la cuarta fecha. El coronavirus metió la cola entre los hermanos Leánez y ninguno se presentará en el autódromo Oscar y Alfredo Gálvez de Buenos Aires.

El pasado lunes, ambos pilotos fueron a realizarse un testeo porque presentaron síntomas compatibles con el Covid-19 y Diego dio positivo, mientras que el resultado del hisopado de Facundo fue negativo.

El martes, Facundo volvió a testearse y nuevamente el diagnóstico fue negativo, pero al continuar con los síntomas, decidió bajarse de la cuarta fecha de la competencia.

“Por más que no haya dado positivo, tengo síntomas y soy contacto estrecho de mi hermano Diego porque en los últimos días compartimos gimnasio y taller”, contó Facundo a La Excusa Deportiva, y agregó que “por precaución del equipo y de la gente que participa en el TN, decidí no estar presente en esta fecha porque creo que es lo que corresponde”.

El piloto del Toyota Etios #7 se lamentó porque ya estaba hasta el auto listo para poder viajar a Buenos Aires y aseguró que “es una verdadera lástima no poder competir, pero no queda otra que cuidarse y estar bien para la quinta fecha”.

Entradas relacionadas