Nazareno Gómez prueba suerte en Italia

El joven motociclista compite actualmente en el Campeonato Italiano de Velocidad (CIV). Representa al equipo GP3 Pasama en la categoría Ninja Cup y este fin de semana correrá en el Circuito de Misano, uno de los más importantes de Italia.

En San Juan solo realizó pruebas en el Circuito San Juan Villicum, pero su experiencia adquirida en poco tiempo y sus ganas de triunfar lo llevaron al Viejo Continente.

El año pasado viajó a Italia junto a Nicolás García, otro motociclista de la provincia. Ambos entrenaron en tierras europeas y Nicolás corrió una fecha, en la que Nazareno no pudo estar por una lesión.

El piloto sanjuanino tendrá su prueba de fuego en el trazado italiano, luego de dos pruebas que realizó en este escenario. El jueves comenzarán los entrenamientos.

“Desde el jueves tendré contacto con la pista, y el domingo es la carrera. Es un circuito que conozco y esperemos hacer el mejor papel posible para representar de la mejor manera al país. Agradezco el apoyo al Gobierno de San Juan, la Secretaría de Deportes, familia, amigos y gente de la provincia”, expresó.

Gómez se prepara físicamente de lunes a sábado y los días domingo descansa. Hace ejercicios en su casa y sale a trotar por las calles italianas. “Entreno dos horas por día; hay que estar preparado para todos las pruebas y competencias”, finalizó.

Fuente: Sisanjuan.

Entradas relacionadas