Juan Pablo Castro participó del triunfo de Jaguares ante Peñarol

En el cierre de la fase inicial de esta Superliga Americana de Rugby, el equipo dirigido por Ignacio Fernández Lobbe logró su décima victoria en este certamen tras vencer el fin de semana a Peñarol por 42-18, en el segundo turno disputado en el estadio Charrúa de Montevideo.

En un partido parejo, que tuvo al sanjuanino Juan Pablo Castro en el banco de suplentes, pero ingresando a los 14 minutos de la etapa inicial en reemplazo de Teo Castiglioni, en el resultado hasta los 50 minutos, que tuvo a Jaguares XV arriba solo por diferencia de tres (21-18), la franquicia argentina logró liquidar el pleito ante el equipo local marcando tres conquistas más. Fueron seis los tries, que llegaron a través de Cubilla (2), Gorrissen, Ezcurra, Albornoz y Vaca.

Con este resultado, Jaguares XV cosechó todos los puntos posibles en esta primera fase (50) y tendrá la oportunidad de meterse en la final de esta SLAR 2021, cuando enfrente a Olimpia Lions el próximo sábado 8 de mayo, desde las 21. Tomás Albornoz retomó el liderato en la tabla de goleadores del equipo (82).

Fuente: Diario Huarpe

Entradas relacionadas