Zonal Cuyano en El Villicum: Juan Cruz Roca tendrá su bautismo absoluto

El piloto sanjuanino debuta este fin de semana en un Fiat 128 en el marco de la tercera fecha del Zonal Cuyano en el Circuito San Juan Villicum.

El «Colo» competirá en la categoría Promocional Fiat con auto propio y la atención de Ariel Persia. Juan Cruz participa en la Copa Rotax Argentina de karting y ahora le toca el turno de su debut absoluto en el automovilismo de pista.

Roca correrá en su tierra, en el trazado albardonero, cuando el Zonal Cuyano dispute la tercera fecha del calendario 2021. Este es el inicio de un proyecto que tiene la familia para que el volante local continúe el resto de la temporada en autos con techo.

El joven piloto utilizará el #246 y saldrá a pista con muchas expectativas de hacer un buen papel. Juan Cruz probó en el autódromo en varias oportunidades y espera adaptarse bien a la categoría este fin de semana.

«Entrenamos bastante en el circuito y en gimnasio, practiqué el trazado en el simulador y me preparo junto al equipo de Ariel Persia para hacer el mejor papel posible. Estamos en los últimos detalles, queremos ganar experiencia aunque tenemos que largar último por ser debutante», expresó.

Entradas relacionadas