Realizaron el homenaje al Tour San José y un jachallero se consagró en la categoría Libres

Como homenaje al Tour San José, una de los circuitos más importante del ciclismo en San Juan, este sábado se realizó una carrera en el departamento Jáchal para libres y masters, que tuvo como ganador a un habitante de aquella tierra, en la categoría Libres. Se trata de Maximiliano Cortez del Team Sotur.

La 29º edición del Tour San José no se pudo hacer en el 2020, debido a la pandemia. Y para el 2021 los organizadores decidieron hacer una carrera homenaje. El encargado del evento deportivo fue el Cicles Club Jáchal y participaron pedaleros de la provincia de La Rioja y de todo San Juan.

La largada fue en el predio del Aeroclub Jáchal. Los ciclistas recorrieron un tramo de la Ruta 150, el puente Agua Negra y la zona del Fiscal, para arribar luego a la zona de llegada, también en el aeroclub.

El jachallero “Maxi” Cortez se consagró en la categoría Libres, segundo salió DiegoTivani –hermano de Nicolás y Gerardo Tivani- y tercero, Víctor Navarro. Les siguieron: Braian Rodríguez, David Brenta, Ángel Oropel, Yonatan Sepúlveda, Nahuel Roberto,

Juan José Gómez, Francisco Buteler y Francisco Cortez completaron el podio de la categoría Master D, mientras que Raúl Castro, José Tejada, Juan Paladini, Óscar Molina, Claudio Yunes y Fernando Olivier lo hicieron por el Master C.

En el Master B, quedaron Leonardo Cobarrubia, Julio Sanduay, Omar Nareto, Fabián Tello, Darío Ramírez, Darío Galván, Mario Sosa y Marcelo Castillo.

Fuente: Diario Huarpe

Entradas relacionadas