Gran triunfo de San Agustín en la tercera fecha del Mamis Hockey

Por la tercera fecha del Evelina Gallo, San Agustín se alzó los tres puntos en la cancha de Estudiantil. En la Granja, Poder Judicial y Futuros Profesionales en tablas.

En pasto natural el equipo de San Agustín se movió mejor que Rawson Fucsia y se llevó el triunfo. al final lograron un cómodo 3 a 0. El partido corresponde a la tercera fecha del certamen que organiza la Agrupación Sanjuanina de Mamis Hockey.

Las Celestes de San Agustín no perdonaron cada vez que llegaron la arco de enfrente. Con un buen despliegue en la primera parte de Patricia Roldán que abrió el marcador desde la pena máxima, su equipo se paró mejor ne la cancha.

Rawson Fucsia no hizo pie en la primera parte del partido y le costó caro. Es que después del penal convertido llegó el gol de Nadia De la Fuente que definió por la derecha. Con todo a su favor San Agustín se fue al descanso muy relajado.

En el segundo tiempo, Rawson Fucsia fue a buscarlo y se acomodó mejor en la mitad hacia arriba. El trabajo de Rosana Gallastegui, Vanina Botas y Yanina Vega llevaron peligro al arco rival. En San Agustín sintieron la entrega del primer tiempo, pero nuevamente aparecieron Gabriela Vega que llevó bochas hacía arriba, junto a Fabiana Castillo y Nadia De la Fuente. Ellas lograron que después de una gran juagda llegue el último y lapidario gol para las rawsinas. El festejo fue de Natalia Vega, que solita entró por el segundo palo para empujarla y anotar el tercero. El resultado marcó justicia para quien hizo mejor las cosas, pero el esfuerzo de las rawsinas se mereció al menos haber marcado en la calurosa tarde de sábado. La gloria se fue para Chimbas y también los tres `puntos que le vienen muy bien para sumar en la zona.

En La Granja profesionales y judiciales en tablas

Las chicas del Atlético Futuros Profesionales y Poder Judicial empataron sin goles. El partido tuvo algunas emociones y muchos cortos, pero al final repartieron puntos. Ambas necesitaban ganar pero la paridad del juego hizo que no pudieran sacarse ventajas.

Futuros Profesionales debutó en esta fecha por lo que le tocó doble jornada. Antes de Poder Judicial enfrentó a Aramburu. De ese partido se llevó los tres puntos al ganar por 2 a 0 con las conquistas de Carla Calderón y Johana Gonzalez.

Fuente: Cuarto Tiempo

Entradas relacionadas