Hockey social: Sportivo y Halcones comparten liderazgo en los varones

Se cumplió la quinta fecha del torneo Carlos Carrizo que se juega en La Granja. Tiene dos líderes y el resto los sigue muy de cerca. Así sigue la competencia.

El torneo está que arde, obvio que el público no puede disfrutar de estos partidos, comode de ningún otro evento deportivo en la provincia, pero los equipos dejan todo por demostrar su nivel de juego. En el torneo Carlos Carrizo que organiza la Liga Sanjuanina de Hockey Social est{a para alquilar balcones, si se pudiera.

Los resultados de este fin de semana tuvo el triunfo de Sportivo ppor 3 a 2 ante Cerro Blanco y con ese resultado igual{o los puntos que tienen Halcones en la tabla de 9 unidades cada uno.

El segundo lugar de las posiciones también es compartido entre Peñarol y Barreal. El elenco calingastino llegó este fin de semana para jugar dos partidos y cosechar dos triunfos. Le ganó por 3 a2 a Cooperativa Castro y después Barreal le ganó por 2 a 0 a Nueva Frontera.

La próxima fecha se disputará de la siguiente manera:

Uno de los líderes, Sportivo jugará con Universidad en La Granja, el domingo desde las 18,30 horas. Mientras que Halcones disputará su partido en cancha de UDAP ante Peñarol a las 14,30 del día domingo.

En su cancha, Cooperativa recibe a Versátil desde las 13,30 y mas tarde juega con Nueva Frontera desde las 16,30.

Fuente: Cuarto Tiempo

Entradas relacionadas