Fernanda Pereyra quiere revancha en Cancún

Luego de la primera etapa de competencia del Circuito Mundial dentro de la burbuja en Cancún, México, este jueves iniciará la qualy para la segunda instancia de competencia. Nicolás Capogrosso y Julián Azaad volverán a competir en busca de ingresar al Cuadro Principal, mientras Ana Gallay y la sanjuanina Fernanda Pereyra esta vez también se unirán desde el inicio en busca de la clasificación.

Será la segunda entrega del evento FIVB de cuatro estrellas que tiene a las mejores duplas del mundo compitiendo por los puntos que les permitan escalar en el ranking y quedarse con un lugar en los próximos Juegos Olímpicos.

Este martes finalizó la primera etapa con dos finales de alto vuelo: Talita/Taiana de Brasil se consagraron tras vencer a Pavan/Melissa de Canadá, y por el lado masculino, Mol/Sorum de Noruega doblegaron a Cherif/Ahmed de Qatar.

Para las duplas argentinas se trata de una instancia de entrenamiento y preparación frente a las mejores parejas a nivel internacional rumbo a los clasificatorios olímpicos que tendrán lugar en junio a través de las Continental Cup.

Aún con horario y rivales a confirmar, Capogrosso/Azaad y Gallay/Pereyra irán por la clasificación este jueves. Todos los partidos pueden verse en vivo en el canal de YouTube de FIVB y en Facebook: Beach Volleyball World.

Entradas relacionadas