El sanjuanino Edgardo Díaz volvió en Maipú tras la lesión

El defensor Sanjuanino del Deportivo Maipú Edgardo Díaz, que volvió a jugar tras recuperarse de una lesión en el triunfo sobre Alvarado de Mar del Plata, se mostró feliz por el esfuerzo que hizo el equipo para conseguir los tres puntos.

«Estamos felices por el equipo y por el esfuerzo que hacemos», le dijo a Ovación el Loco luego de la agónica victoria por 1-0 ante el Torito.

Díaz se lesionó en la previa al partido con Agropecuario, por la fecha 4, y se perdió también los partidos ante Quilmes y Tigre. Respecto a su falta de juego comenzó: «Me sentí un poco con falta de fútbol por las tres semanas en las que estuve sin hacer fútbol y por suerte manejé el ritmo para poder terminar los 90 minutos».

Volviendo a la victoria sobre Alvarado, el marcador de punta izquierdo comentó: «Enfrentamos a un rival muy duro al que no se le venían dando los resultados, ganaron la fecha pasada y anteriormente perdieron jugando muy bien».

«Por suerte en el segundo tiempo salimos a buscar el partido y nos pudimos quedar con el triunfo para la alegría de todos», añadió.

El equipo de Luciano Theiler, que no jugó un bien primer tiempo, encontró en el complemento con los ingresos de Franco Moreno y Facundo Castelli los caminos para empezar a genera más peligro.

«Todos estamos preparados, tantos lo once que ingresan como los que están afuera estamos capacitados para hacerlo y por suerte los cambios nos hicieron bien, el equipo fue a buscar el resultado todo el tiempo y se nos dio sobre el final», opinó.

Por último Edgardo Díaz habló de lo que viene y dijo «estamos preparando el partido con Estudiantes de Buenos Aires donde trataremos de lograr los primeros tres puntos fuera de casa».

Deportivo Maipú visitará el próximo viernes, desde las 17.10, al Pincha de Caseros por la fecha 8 de la Primera Nacional.

Fuente: Ovación Diario Uno

Entradas relacionadas