Con un golazo, San Martín rescató un empate en Campana

San Martín cortó una racha de dos derrotas consecutivas en la Primera Nacional, con un empate en un gol en su visita a Villa Dálmine, por la 5ta fecha del Grupo B. Si bien los dirigidos por Paulo Ferrari evitaron otra caída, no pudieron volver a la victoria (que consiguieron solamente en la primera fecha de torneo) frente a un equipo que apretó en el final y estuvo más cerca de llevarse el triunfo. En la tabla de posiciones el punto que sumó cada equipo tiene gusto a poco.

El partido en la localidad bonaerense de Campana tuvo un comienzo frenético, con los festejos incluidos. Marcos Sánchez puso rápido en ventaja al local, a los 3 minutos, pero San Martín no demoró mucho en empatarlo. Un estupenda ejecuición de tiro libre de Pablo Ruiz valió el 1 a 1.

Después San Martín pudo ganarlo, pero la eficacia ofensiva todavía es deuda pendiente. También pudo perderlo, pero el arquero Juan Pablo Cozzani se lució en un par de intervenciones en la recta final del partido, evitando que el local volviera a ponerse en ventaja.

Con este resultado, San Martín se ubica momentáneamente en el 11mo. puesto, con 5 unidades, mientras que Dálmine -con 4-  quedó por ahora en el puesto 14.

En la próxima fecha, San Martín se enfrentará con San Telmo, el viernes en Concepción, con horario a definir.  

Entradas relacionadas