Candelaria Herrera empieza las prácticas con la selección de vóley

El seleccionado argentino femenino de vóleibol terminó hoy una nueva semana de trabajo bajo las órdenes del entrenador Hernán Ferraro y se prepara para el inicio formal de Las Panteras, que este año tendrán a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 como principal competencia.

El 12 de abril comenzaron las observaciones de un grupo de jugadoras, al que esta semana se sumaron Erika Mercado, Azul Benítez, Sabrina Germanier y Brenda Graff. En tanto, para el próximo lunes 26 se esperan las incorporaciones de Victoria Mayer, Eugenia Nosach, Daniela Bulaich, Mariángeles Cossar, Tatiana Rizzo, Julieta Lazcano y la sanjuanina Candelaria Herrera.

El combinado nacional trabajó durante toda la semana en turno tarde en el Polideportivo del Cenard y luego sumó trabajos de pesas que continuarán este sábado para darle cierre a esta primera etapa.

Las Panteras que trabajarán en la siguiente fase, a la espera de las jugadoras que todavía no finalizaron sus competencias en el exterior, son: Victoria Mayer, Sabrina Germanier, Azul Benítez, Eugenia Nosach, Erika Mercado, María José Prunetti, Ángeles Ligorria, Daniela Bulaich, Mariángeles Cossar, Agostina Pelozo, Tatiana Rizzo, Martina Castro, Julieta Lazcano, Brenda Graff, Candelaria Herrera y Florencia Giorgi.

Entradas relacionadas