Nico Naranjo también festejó en la segunda etapa de la Vuelta de Alvear

La 21° edición de la Vuelta Ciclística de General Alvear sigue en desarrollo y en la tarde del viernes se disputó la segunda etapa que nuevamente tuvo como vencedor al sanjuanino Nicolás Naranjo que representa al equipo Fas Electricidad-Maderera López.

El segundo capítulo se desarrolló en Avenida José Ingenieros 199 y finalización en Cecsagal con un total de 106 kilómetros, en el cual Naranjo se impuso sobre Maximiliano Navarrete hombre del equipo Premoldeados González-Roma Automotores de nuestro departamento, y completó el podio Sergio Fredes (Jam Rod A).

Estos tres pedalistas siguen en lo más alto de la clasificación general, y si bien faltan dos etapas se van perfilando como los candidatos a quedarse con la competencia.

En la jornada del sábado desde las 15 se largará la Etapa 3 con un total de 107 kilómetros, la largada será en Emilio Civit 55 del vecino departamento luego transitará por un recorrido que se extenderá hasta calle Centenario (circuito que recorrerán en 5 oportunidades, completando el quinto giro en la intersección de Calle 10 y Centenario), avanzan hasta calle 7, para girar a la izquierda y terminar la etapa frente a Dewey.

Entradas relacionadas