Kick Boxing: victoria de tres vallistos en Mendoza

El Team Destrezas Argentinas de Valle Fértil volvió a la actividad, y esta vez fue en la vecina provincia de Mendoza. Tres vallistos, Peralta, Brizuela y Leales, se hicieron de sendas victorias. En la nota, los detalles.

En este tipo de disciplinas es en la que no puedes dar nada por hecho. El margen de error es tan pequeño, que el más mínimo puede cambiar un combate, carrera e incluso una vida. Para tener éxito, es necesaria habilidad, talento y sobre todo, la voluntad de ganar.

En competencia desarrollada en la ciudad de Mendoza, en torneo de LIGA FFG 2021, este domingo 21 de marzo, tres vallistos lograron hacerse de la victoria, en la disciplina kick boxing. 

Los deportistas son parte del Team Destrezas Argentinas, que regentea el vallisto Fernando Silva, y que funciona en el Club Sportivo Valle Fértil.

IMG-20210321-WA0023

Silva desde ya hace un tiempo, es parte de la revolución deportiva en el departamento. Fue uno de los grandes impulsores para que se desarrolle la disciplina en el Valle. 

Estos fueron los resultados obtenidos:

Tomás Brizuela Rojas y Elvio Peralta ganaron por fallo dividido, Marcos Leales  ganó por la no presentación de su contrincante y Fernando Silva perdió. 

IMG-20210321-WA0015
IMG-20210321-WA0022
IMG-20210321-WA0024

«Es en nuestros sueños y en nuestras aspiraciones donde encontramos nuestras oportunidades.»

Fuente: Info Valle Fértil

Entradas relacionadas