Buen debut de Agustín Martín en Mendoza

En su primera carrera dentro de la categoría 150cc Guerrero Avezados, Agustín Martín finalizó sexto en la final. Esto en el marco de la segunda fecha del Campeonato Mendocino de Karting.

El piloto sanjuanino, de destacadas actuaciones en la categoría 110cc en la provincia, debutó en la 150cc con un 6° puesto en la competencia final. Agustín, que integra el equipo de su papá Sergio Alejandro Martin , entrenó el día sábado ubicándose en todas las tandas no oficiales entre los cinco primeros.

El domingo en las pruebas oficiales se ubicó 6°, a 340 milésimas de la punta. Tras largar último en la serie (por ser debutante) llegó sexto, luego en la pre final terminó séptimo y en la final peleó siempre entre los 5 primeros, pero una serie de toques lo privaron de estar más adelante, culminando en la 6ta posición.

El joven de 15 años es uno de los proyectos que presenta la provincia dentro del karting cuyano, junto a otros comprovincianos que reúnen la edad y las condiciones de manejo para estar en los primeros puestos. «Fue positivo mi debut, estoy muy contento. Podría haber terminado entre los cinco primeros, pero una serie de toques me perjudicaron. Igual hay que seguir aprendiendo y mejorar para la próxima», contó Agustín. La tercera fecha será el 25 de abril nuevamente en el kartodromo «Cuidad de San Martín».

Fuente: Emi Persia

Entradas relacionadas