Aguas Abiertas: 4 podios sanjuaninos en Mendoza

Representantes de la Asociación Sanjuanina de Triatlón disputaron la segunda fecha del Circuito Mendocino de Aguas Abiertas. La prueba se disputó en Potrerillo y participaron siete sanjuaninos.

Franco Lombardo y Valeria Ramos ganaron en la categoría 1500 metros, mientras que Lautaro Botella se quedó con la victoria en 3000 metros. Por otro lado, Delfina Botella terminó quinta en 1500 metros e Ignacio Botella cuarto en 5000 metros. Mientras que Daniela Cellini y Laura Lombardo participaron por primera vez en el Aguas Abiertas.

La primera fecha también había sido en el mismo escenario y estos nadadores representaron a la provincia. Rosa Mulet, Ignacio Botella y Gerónimo Maldonado participaron en 5000 metros, Enrique Hidalgo y Lautaro Botella en 3000, mientras que Valeria Ramos, Delfina Botella y María Luz Castro en 1500 metros.

Los mejores resultados llegaron de la mano de Enrique Hidalgo y Lautaro Botella, primero y tercero en 3000 metros respectivamente. Valeria Ramos ganó en 1500 metros y la escoltó Delfina Botella.

El 21 de marzo se disputará la tercera fecha de este torneo.

Fuente: Sisanjuan

Entradas relacionadas