Qué dijo Ferrari tras el empate de San Martín con Belgrano

«Queríamos ganar, lo merecimos», dijo Ferrari pos empate. El resultado conseguido ante Belgrano dejó gusto a poco en Concepción. San Martín tenía una chance inmejorable de pasar a ser líder de su zona y clasificar a la próxima instancia de la Primera Nacional, en busca del segundo ascenso, pero se topó con un rival fortísimo que no le hizo fácil las cosas. Pero creó situaciones y hasta el último minuto del partido estuvo cerquita del grito que aseguraba su clasificación.

«Creamos situaciones y no la pudimos concretar. Fuimos muy superiores, pero bueno, no se pudo ganar. Tuvimos situaciones y el control del juego. Jugamos un gran partido ante un gran rival, con buenos jugadores, de nivel, de Primera», sostuvo el entrenador de San Martín.

Ferrari habló de un sentimiento de «tristeza» por el 0-0, pero resaltó el esfuerzo y el trabajo hecho por el equipo. «Estamos tranquilos porque el plantel deja todo, propone y va hasta el último minuto. Merecíamos los tres puntos, dejaron todo. Y lo venimos haciendo desde un principio. Ahora dependemos de nosotros, es lo más importante», cerró.

Fuente: Tiempo de San Juan

Entradas relacionadas