El buen presente de Rubén Botta en Italia

Rubén Botta, el sanjuanino que surgió en el Atlético de la Juventud Alianza y hoy integra la serie C de Italia, viene de aportar un tanto para la victoria de su equipo frente al Feralpi Salo. El Sambenedettese, donde juega desde agosto de 2020, sumó un triunfazo por 2 a 1 en la 18va. fecha del grupo B y está a cinco unidades del líder. 

El delantero convirtió el tanto a los 10 minutos del segundo tiempo. Con este gol sumó 5 anotaciones en el certamen, convirtiéndose en el goleador del equipo, por delante de Facundo Lescano, que acumula 4 tantos. 

En el conjunto ganador también ingresaron en el segundo período el marcador de punta Ignacio Liporace (ex Atlético de Rafaela), los mediocampistas Santiago Chacón (ex Huracán) y Rodrigo De Ciancio (ex Atlanta) y el atacante Maximiliano López (ex River Plate y Barcelona), de quien es muy compinche el sanjuanino. 

De esta manera, el Sambenedettese reúne 30 unidades, ocupa la sexta colocación de la tabla y quedó a cuatro de la línea del único líder, Sudtirol.

Fuente: Tiempo de San Juan

Entradas relacionadas