El volante Tapia y el arquero Cruzat de baja en Sportivo Desamparados

Este lunes comenzó el éxodo en Sportivo Desamparados, luego de que se confirmaron bajas claves en el plantel que dirige Nazareno Godoy. Por un lado se dio la baja de Ricardo Tapia, que continuará su carrera en Sarmiento de Chaco y por otro, la salida del arquero Emilio Crusat, que continuará su carrera en el exterior del país. 

Por un lado, el volante que se convirtió en noticia el pasado 23 de enero al amargarle el verano a San Martín, continuará su carrera en Sarmiento de Resistencia, Chaco. «Voy a continuar en Sarmiento, si el torneo vuelve a jugarse antes de diciembre. Luego planeo sentarme en una charla con Juan Valiente para volver a Desamparados», expresó el volante, en diálogo con la gente de Tiempo de Descuento.

El volante había llegado a Desamparados a mediados del año pasado luego de haber vestido las camisetas de San Jorge de Tucumán, Mitre de Santiago del Estero, entre otros, y rápidamente se convirtió en una pieza clave del Víbora. Su momento de gloria lo tuvo en el Estadio del Bicentenario,al marcar el único tanto el clásico entre Sportivo y San Martín.

Por otro lado, el arquero Crusat continuará su carrera en la tercera división española. Asimismo, a estos dos jugadores, se le suma la partida de Pablo Aguilar, que la pasada semana no llegó a un acuerdo con la dirigencia puyutana respecto a su continuidad.

FUENTE: Canal 13 San Juan

Entradas relacionadas