La agenda del fin de semana para los equipos sanjuaninos

Gentileza: Tiempo de San Juan

Aunque faltan varios días para el inicio de la Primera Nacional para San Martín, este fin de semana sigue la actividad para Desamparados y Peñarol en la reanudación del Federal A y arranca el Torneo Regional Amateur para Trinidad, Colon Junior, Defensores de Boca, Peñaflor, A.D.A y Sportivo Del Carril.

Por la zona 1, el león recibe al merengue mañana a las 22 en el Ingeniero Alberto Martín (cancha de Trinidad), en un encuentro que contará con parcialidad visitante. Los valores de las entradas serán de 200 la popular (mismo valor para el visitante) y 300 la platea. El arbitraje estará comandado por Jesús Allegue, secundado por Ernesto Bustos y Darío Burgoa. En cuanto a Alianza queda libre en esta fecha (recibe a Trinidad en la proxima).

Por la zona 2, Defensores recibe a A.D.A el domingo a las 17 en Media Agua, con el arbitraje del caucetero Mauro Vaporaki. Una hora más tarde se dará el choque entre Peñaflor y Del Carril (ambos del Departamento San Martín) que dirigirá Cesar Castro, oriundo de Caucete.

Por la fecha 17 del Torneo Federal A, Sportivo (viene de ganarle a Sansinena) hará un viaje maratónico hacia Río Negro para visitar a Sol de Mayo de Viedma el Domingo a las 17:30. El árbitro de este encuentro será el tandilense Lucas Novelli Sanz. En tanto que Peñarol (viene de perder con Maipú) recibe al siempre complicado Cipolletti en Chimbas, el Lunes a las 17:30 con el arbitraje de Nahuel Viñas.

Por el lado del verdinegro reanudará su torneo el sábado 8 de Febrero, a las 20 recibiendo a Belgrano de Córdoba en el Hilario Sánchez. El equipo de Concepción marcha quinto en la zona 1 con 25 puntos, a uno de Temperley (último en clasificar) y a cuatro del puntero, Atlanta (28).

Entradas relacionadas