Gran salto para Juan Cruz Roca en San Luis: entrenará con el LR Team

Juan Cruz Roca tiene previsto realizar un prueba junto al LR Team el próximo fin de semana. El joven de 15 años cuenta con amplios antecedentes dentro de diversas categorías de karting y ahora planea el salto a los monoplazas.

Con vistas a seguir creciendo en el automovilismo, Roca tiene decidido hacer sus primeros kilómetros arriba de una unidad de la “Fábrica de Talentos”, por lo que ensayará en el autódromo Rosendo Hernández de San Luis con la escuadra que comandan Lucas Zerbini y Rodrigo Zárate.

“Va a ser una gran experiencia probar en San Luis junto al LR Team. Esperemos que salga lo mejor para todos porque es un gran paso para nosotros el pegar el salto de un karting a un monoplaza”, comentó en primera instancia el oriundo de San Juan Capital.

Además, el cuyano manifestó que se está preparando para su primer contacto con el monoposto. “Estamos entrenando mucho en karting y también en el simulador para poder conocer bien la pista. Además, si hacemos bien esta prueba intentaremos estar presente a lo largo del año”, indicó.

Por último, Roca dejó claro que en 2021 quiere desembarcar de lleno en la Fórmula 2.0 Renault. “Este año nos verá arriba del karting y también participando en algunas fechas dentro de la Fórmula 2.0 Renault. Nuestro objetivo es que en 2021 podamos hacer la temporada completa en la categoría”, cerró

FUENTE: Carburando.com

Entradas relacionadas