«En este tipo de partidos son los que querés volver a sentirte jugador de fútbol»

Como de costumbre, Nazareno Godoy es sensato a la hora de explicar lo que siente y más cuando se trata de fútbol.

Luego de culminar la pretemporada, hizo hincapié en lo físico. ‘Están mucho más rápidos que el semestre pasado, sumado al trabajo de pelota, específicamente en lo posicional que es donde perdíamos por afano. Ante Alianza pude observar una mejoría y me gustó la nueva cara del equipo’.

Tras la llegada de los dos refuerzos, los delanteros Bruno Rodríguez (San Martín de Burzaco) y Nelson Martínez Llanos (Atlético San Juan de Tucumán) empezó a serenarse y poner la mente en frío para el clásico. ‘Gracias a Dios encontramos un nueve para traer porque realmente nos hacía falta, junto con Nelson que es un fenómeno. El clásico es una excelente medida para nosotros, en este tipo de partidos son los que querés volver a sentirte jugador de fútbol. Son espectaculares’.

A pesar de la relevancia que tomó el encuentro ante San Martín, no elude su objetivo principal. ‘Aunque ganemos el clásico, el objetivo fue es y será el Torneo Federal A. Jugamos ante Sansinena el próximo Lunes y estamos con urgencia de sumar de a tres para no pensar en el descenso. A esta altura, la Copa Argentina toma importancia sólo por que jugamos ante Peñarol’ aseguró.

Una baja sensible y una alta en ofensiva

En el día de ayer sufrió una lesión el volante izquierdo Ariel Sánchez en su pierna izquierda (muslo), quien se perderá el clásico y, al menos, el partido ante Sansinena. No se descarta que sea un desgarro que derive en 15 días de recuperación, en su lugar estará Jonathan Lastra.

En ofensiva aparece la última cara nueva como opción de ataque: Bruno Rodríguez, quien se lo ha notado con ansias de querer jugar lo antes posible.

En consecuencia, el equipo formará de esta manera: Juan Boiero; Pablo Aguilar, Nelson Ibarlucea, Horacio Balbuena, Facundo Torres; Ricardo Tapia, Leandro De Muner, Nicolas Sottile, Jonathan Lastra; Nelson Martínez Llanos y Bruno Rodríguez.

Entradas relacionadas