Comienza la venta de entradas para San Martín – Desamparados

La expectativa en el público es grande. Es que cada vez que se enfrentan Sportivo Desamparados y San Martín es motivo de atención en los sanjuaninos, teniendo en cuenta la rivalidad que tienen ambos clubes. Es por eso que las autoridades de la Policía de San Juan harán un fuerte operativo, dejando en claro que no habrá manera de cruzarse en el camino al Estadio del Bicentenario ambas parcialidades ni dentro de él. El público verdinegro ocupará el sector norte, mientras que el puyutano estará en el sur.

Por el lado del verdinegro empezarán a vender los tickets desde las 9 hasta las 14, en boletería de Calle Entre Ríos y Lautaro (Sector de popular sur). Como novedad saliente, el Lunes desde las 10 hasta las 20 atenderán a sus socios, con el requisito de que cada socio tenga la cuota de enero al día para recibir dos entradas correspondientes al clásico.

Por el lado del puyutano, sus hinchas que no sean socios podrán adquirir su entrada correspondiente de 9 a 14 y de 17 a 21, en boleterías de Calle Esteban Echeverría (Ingreso a platea), mientras que los socios podrán retirar sus entradas lunes y martes, de 9 a 21, y miércoles de 9 a 13.

Como novedad saliente, venderán boletos de colectivos para los hinchas que tengan que trasladarse al Estadio del Bicentenario por $100.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2790825310960572&id=227655223944273

Los valores de las entradas son:

Popular: $150

Platea este (norte o sur) $250

Platea oeste (norte o sur) $350

Los tickets de estacionamiento los venderán en el estadio y tendrán un valor de $100.

Entradas relacionadas