Seba Landa tuvo que abandonar en la última del Rally Argentino

En el marco de la última fecha del Campeonato Argentino de Rally, el sanjuanino Sebastián Landa, navegado por Juan Cruz Varela, abandonó en la segunda etapa del Rally de Carlos Paz.

El piloto sanjuanino al volante del Ford Ka, atendido por el Ponce Rally Team, tuvo que desertar mientras marchaba cuarto en la etapa que unió Molinari con el Súper Parque Temático en Córdoba, a causa de un palier. 

«Es una lástima lo que pasó porque faltaban dos tramos y veníamos descontando al tercero, pero bueno nos quedamos con todo lo bueno hecho en el año, la experiencia acumulada, y con haber peleado el campeonato», declaró el sanjuanino.

Con este resultado, Sebastián cerró cuarto en el campeonato de la Clase RC5 con 325 puntos. En tanto, con 402,5 unidades Adrián Sánchez se quedó con la corona de la categoría, seguido por Damián Idañez con 397 y Martín Maisonnave con 390.

Así, el representante sanjuanino del Ponce Rally Team sumó cinco podios en la temporada. Terminó 3roº en el Rally de Córdoba, 2do en Esquel, 3ro en Corrientes, y repitió resultado en Catamarca y San Luis. 

Entradas relacionadas