63ª Doble Difunta Correa: La más clásica de las carreras largará este domingo

Este domingo se disputará la 63º edición de la Doble Difunta Correa que será valida por la 9na fecha de la temporada sanjuanina. El Sindicato de Empleados Públicos que formará parte de la prueba, será el que le dará el puntapié inicial a la clásica más esperada cada fin de año. Es que desde las puertas del Sindicato, ubicado en calle Salta casi Ignacio de la Rosa se largará la competencia.

Organizada por el Club Ciclista Alvear, la prueba constará de 160 kilómetros, pero esta vez el punto central será desde el Sindicato de Empleados Públicos, desde allí irán por Central hasta Mendoza y girando a la derecha empalmarán Córdoba. Por esta avenida irán hacia el Este para girar a la derecha por Rawson y a la izquierda por Hipólito Yrigoyen. En la plaza de Santa Lucía se dará el vía oficial. Luego vendrá el viaje a la Difunta y después de visitar el paraje en Vallecito retornarán para atravesar Caucete, pasar por 9 de Julio e ir por calle Zapata hasta Calle 5, luego sí por Avenida Joaquín Uñac habrán llegado a destino. El circuito al que girarán dos veces será el comprendido por Calle 9, Vidart, Calle 12, Aberastain, Calle 11 y Uñac. El punto final será por Aberastain y Maurín, en pleno corazón de Pocito.

El ganador se hará acreedor de la competencia que todos quieren ganar. La Difunta Correa le bajará el telón al año y en donde todos quienes imponer su nombre.

FUENTE: Vanessa Chaparro – Prensa SEP San Juan

Entradas relacionadas