LVA: Obras sumó su primera victoria ante Monteros

Obras derrotó a Monteros Voley de visitante, en el marco del cuarto weekend de la Liga de Vóleibol Argentina. La Gotita se impuso 3-1, con parciales de 22-25, 25-17, 25-15 y 26-24.

El plantel sanjuanino no arrancó el encuentro de la manera deseada, pese a la paridad del set y a las actuaciones claves José Romero y Rodrigo Quiroga no lograron retener el primer set y cedieron por 25 a 22.

Durante el segundo parcial Obras aprovechó los errores de Monteros y con los ataques de Quiroga y Romero lograron mantener el buen nivel con el que sentenciaron el segundo set por 17-25, igualando así el marcador.

Obras comenzó el tercer chico arriba en el marcador, impidiendo que Monteros recuperar áel nivel del primer set. Con Concepción lastimando desde el saque y Romero y Quiroga desde el ataque, Obras se adjudicó el tercer set por 15-25.

El último set de la noche se desarrolló punto a punto, no se sacaban diferencia. Sin embargo, Obras se aferró a la confianza de los dos sets ganados y a la mejoría que tuvieron y sentenciaron el encuentro 24-26.


Síntesis:

Obras San Juan Vóley: Gaspar Bitar (3), José Romero González (26); Joaquín Gallego (5), Javier Concepción (14); Rodrigo Quiroga (15), Felipe Benavidez (10). Líbero: Ramiro Nielson. Entrenador: Santiago Paredes. Ingresaron: Lautaro Morales (L) y Federico Franetovich.

Monteros Vóley Club: Matías Banda, Cristián Imhoff (18); Rodrigo Aschemacher (9), Agustín Cáceres (9); Guillermo García (3), Mauricio Viller (4). Líbero: Franco López. Entrenador: Marcos Blanco. Ingresaron: Tomás Hernández (1), Germán Figueroa (2), Luca Cuminetti (2), Juan José Reyes, Lucas Frontini (1) y Manuel Terán Ulloa (5).

Entradas relacionadas