Tobías Martinez, a un paso del podio y a 12 puntos del líder

Tobías Martínez finalizó 4to en la final dominical correspondiente a la 9na fecha de la Fórmula 2.0 Renault Copa Pirelli, que se desarrolló en el autódromo Jorge Ángel Pena de la ciudad de San Martín. El piloto sanjuanino cerró el fin de semana con un balance positivo. ya que arribó a Mendoza con 23 puntos de diferencia con el puntero y se retiró a solo 12 unidades de Guido Moggia.

A tres fechas de concluir el campeonato, el representante sanjuanino del Litoral Group se posicionó cuarto en la tabla de posiciones con 302 puntos, mientras que Guido Moggia la lidera con 314 unidades.

“Fue una carrera muy fea la del domingo, mucho auto de seguridad, la pista muy sucia. Solo dimos 5 vueltas rápidas en una carrera donde solo podíamos mantenernos y estábamos para buscar más, pero tuvimos un buen fin de semana pensando en el campeonato”, comentó Tobías tras completar el noveno compromiso anual.

La décima fecha de la temporada de la «Fábrica de Talentos» será el próximo 10 de noviembre en el autódromo Oscar y Juan Galvez de la ciudad de Buenos Aires. 

Entradas relacionadas