Las sedes de los Juegos Binacionales, próximas a estrenar

De cara al inicio de los juegos Binacionales San Juan 2019, que se disputarán del 10 al 16 de noviembre, el deporte sanjuanino se prepara para la inauguración de infraestructura deportiva de primer nivel. Del 1 al 10 de noviembre se mostrarán en sociedad, de manera oficial, una serie de obras que permitirán dar un salto de calidad en materia de competencia.

La primera inauguración se la llevará uno de los clubes más importantes del básquet local, Sporting Estrella. El mismo será destinatario de una de las obras más importantes, ya que no solamente tendrá un impresionante techado, sino que además contará con vestuarios y piso de parquet de nivel.

Por otro lado, en Rawson, el Centro Cultural y Deportivo “La Superiora” contará con una mega obra para albergar la práctica de vóley.

El atletismo también será uno de los agasajados, cuando el 10 de noviembre se ponga en funcionamiento la primer pista sintética de la provincia. Además, la mega obra contará con un depósito para los elementos y un bloque de sanitarios – vestuarios para los atletas. Así también tendrá un acondicionamiento del espacio verde y la iluminación led para ocupar en la noche.

Entre medio de la infraestructura de estos juegos, se realizará la inauguración del techado de la Federación Ciclista Sanjuanina, con la presentación oficial de la Vuelta a San Juan 2020.

Como cierre, aunque no están definida las fechas, los polideportivos de San Martín y Pocito también se inaugurarán dando lugar a la práctica de diferentes deportes como el vóley, hockey sobre patines, básquet y futsal, entre otros.

Fuente: Secretaría de Deportes San Juan

Entradas relacionadas