En amistoso, UPCN venció a Ateneo en Catamarca.

UPCN San Juan Voley superó a Ateneo Mariano Moreno en su primer amistoso en Catamarca. Ante un importante marco de público en el Polideportivo Fray Mamerto Esquiú, UPCN se impuso sobre el Lobo Chacarero por 3-1. Hoy volverán a enfrentarse.

El partido comenzó con una gran paridad entre los Campeones 2019 de la A2 y los sanjuaninos, incluso el primer set ball fue para los de Valle Viejo que no lo pudieron aprovechar y terminaron cediéndolo por 28-26. Historia similar se vivió en el segundo, donde UPCN se hizo más fuerte en el cierre para quedárselo por 26-24.

El tercero fue todo de Ateneo. Con una gran actuación de Franco Cáceres en ataque, y de toda la defensa conteniendo la potencia del cubano Miguel Angel López, consiguieron un contundente 25-15.

En el cuarto, UPCN logró una rápido ventaja que fue recortada con varias remontadas del Lobo Chacarero pero no pudieron evitar ceder el parcial por 25-21, para cerrar el marcador final.

Este jueves a las 21 hs será el segundo encuentro de preparación para el inicio de la temporada 2019/20 en la máxima categoría de la Liga Argentina.

FUENTE E IMAGENES: Prensa Ateneo Mariano Moreno

Entradas relacionadas