Lima2019: Se adelantó el debut de Rubén Ramos

A último momento, el sanjuanino Rubén Ramos fue designado para participar en la última prueba del ciclismo pista, la Madison, por lo que se adelantará su presentación en los Juegos Panamericanos Lima 2019, para hoy domingo 4 de agosto, ya que estaba previsto que sólo compitiera en las dos pruebas del ciismo ruta.

La repentina participacion del sanjuanino se debe a que reemplazará a Maximiliano Richezze, quien sufrió prolongadas demoras en el itinerario hasta Lima y el cuerpo técnico decidió que Ramos ocupe su lugar.

Así, Ramos será compañero de Tomás Contte de la competencia con la que concluirá el ciclismo pista en los Panamericanos y que comenzará a las 21, hora de Argentina.

Ramos tendra entonces antes de lo planeado su debut en unos Juegos Panamericanos, aunque ya estuvo en otros Juegos del ciclos olímpico: el año pasado participó en los Sudamericanos de Cochabamba y su mejor actuación fue un cuarto puesto en la crono individual.  Ahora en Lima, afirmó que tiene las mejores expectativas para la competencia en la pista, aunque también reconoció que altera un poco su plan de preparación para la crono individual, que se realizará el próximo miércoles. Su testimonio completo.

Entradas relacionadas