Lima2019: Chalo Molina sufrió una dura caida

En la final de BMX, el sanjuanino Gonzalo Chalo Molina sufrió una caída antes de la primer curva. Chalo tenía serios argumentos para pelear por una medalla, ya que se impuso tanto en su serie de cuartos de final, como la de semifinales. A pesar de la caída, salió caminando solo de la pista. Por precaución, se le realizarán estudios para evitar secuelas.

Molina no completó lo que era una excelente actuación en los Panamericanos Liam 2019 por un roce en el último salto antes de la primer curva con su compañero de selección, el mendocino Federico Villegas. El sanjuanino se llevó la peor parte porque perdió el equilibrio en el aire y no pudo sostener la vertical. Además, el colombaino Carlos Ramírez no pudo sortear a Molina y también cayó al suelo.

Villegas no sólo que salió indemne del incidente, sino que se ubicó en la tercer posición de la competencia, puesto que defendió hasta la bandera a cuadros. El mendocino conquistó la primera medalla para Argentina en este deporte en unos Juegos Panamericanos.

 

Entradas relacionadas