Las sentidas palabras de Chalo Molina tras su desafortunada presentación en Lima

El biker más connotado del cross local y nacional, Gonzalo «chalo» Molina, tuvo un accidente en plena competencia por una medalla en los Panamericanos de Lima 2019. La lesión, aunque no de consideración, fue suficiente para alejarlo del resto del campeonato, debido a que tuvo síntomas adversos por el traumatismo. Estas fueron sus palabras para sus compañeros, patrocinadores, auspiciadores y fanaticada:

Juegos Panamericanos 2019 me dejan con tristeza y golpes! Me sentía muy bien para conseguir una medalla pero lamentablemente una caída me dejó sin posibilidades, era nada más que raspones pero luego de 20min me empecé a marear y ni siquiera poder sentarme, me trasladaron a una clínica hacerme estudios y comencé con dolor de cabeza, vomitos y sigo con mareos! Por precaución y hasta que me mejore del traumatismo en la cabeza voy a seguir internado! Quiero agradecer infinitamente a toda la gente que se preocupó, me mando un mensajito de aliento y me sigue apoyando a pesar de venir con un año de malas rachas! Tanto cariño y apoyo significa mucho para mi, GRACIAS!! 
Por último felicitar a mi compañero @fedevillegas194 por su medalla de bronce! Te lo mereces wacho.. @ Clínica San Gabriel 

 

FUENTE: Facebook Chalo Molina

Entradas relacionadas