VNL: Argentina arribó a Francia, sede del tercer weekend

Este martes la Selección Argentina de Vóley llegó a Cannes, Francia, donde disputará el tercer weekend por la Volleyball Nations League ante el elenco local, Estados Unidos y Alemania. Para este tercer episodio habrá un único cambio en la lista respecto de los 14 jugadores, ya que se incorporará a Luciano De Cecco en lugar de Maximiliano Cavanna, por tanto, los sanjuaninos Federico Pereyra y Bruno Lima se mantienen firmes entre los convocados.

La albiceleste llegó a Cannes desde Tokio, luego de un fin de semana que dejó un balance positivo en cuanto al rendimiento del equipo, pese a no haber cosechado victorias ante Japón, Irán y Brasil. De momento, el seleccionado marcha 8vo con 2 victorias y 7 puntos.

En Cannes, los dirigidos por Marcelo Méndez deberán enfrentar a Estados Unidos, este viernes desde las 12 hs. El sábado, a partir de las 15 hs, será el turno del seleccionado local, mientras que el domingo, a las 9 hs, se disputará el último cruce ante Alemania. Todos los partidos serán televisados por TyC Sports.

Entre los citados para este tercer fin de semana vuelven a figurar los sanjuaninos Bruno Lima y Federico Pereyra, máximo anotador del pasado cruce ante Brasil.

Nicolás Uriarte
Luciano De Cecco
Bruno Lima 
Federico Pereyra 
Santiago Danani
Jan Martínez
Agustín Loser
Pablo Crer
Martín Ramos
Sebastián Solé
Facundo Conte
Cristian Poglajen
Ezequiel Palacios
Nicolás Méndez

Entradas relacionadas