Noche de futsal en el Cantoni dio para victorias de «Simplemente», Huarpes y «La Gloria».

Durante la noche del domingo el futsal sanjuanino volvió a copar el “Coloso del Parque” con una gran jornada de la Liga Nacional. En esta oportunidad los 6 equipos clasificados, disputaron la 1er fecha de la Fase Provincial.

En el primer encuentro de la jornada Simplemente empezó con el pie derecho tras vencer a Sp. 25 de Mayo por 2 a 1. En un encuentro muy trabado los dirigidos por Gonzalo Carbajal se pudieron tomar revancha del partido perdido el año pasado ante el mismo rival.

Lo goles para los de Chimbas los convirtieron Rodrigo Gallastegui y Pablo Ruiz. Mientras que para los venticinqueños, el empate parcial los realizó Erick Morales.

El segundo encuentro de la jornada dominguera, Huarpes consiguió un gran victoria ante un duro Coop. Caucete. El conjunto naranja volvió a mostrar porque es uno de los candidatos a llevarse la clasificación.

Los goles para el cacique fueron de Adrian Avila, Bruno Vega, Gonzalo Díaz y Fabian Ledesma en dos oportunidades. Para el conjunto caucetero, Luis Gómez y Gabriel Britos descontaron.

El cierre del día estuvo a cargo de dos equipos que le pusieron mucha intensidad a la noche. En un final para el infarto, La Gloria venció 4 a 3 a Defensores de Argentinos. Sobre el final del encuentro German Olivares puse el gol de la victoria.

Entradas relacionadas