San Juan, escenario de la segunda cita del CaNav Rally Raid

Tras su paso Mendoza, San Juan recibirá la 2da fecha del Campeonato Argentino de Navegación Rally Raid. La competencia, que se disputará los días 4 y 5 de mayo, contará con dos etapas que llegarán a sumar casi 600 kms de especiales y que recorrerán el norte sanjuanino, transitando el duro terreno de El Salado, La Laja, Alto de Mogna y Mogna. Entre los inscritos destaca la presencia de 11 pilotos  y 5 navegantes sanjuaninos.

En categorías RR, el piloto dakariano Alberto «Puchi» Ontiveros estará presente en la M1 de Motos, mientras que Pablo Galoviche, en la M2. En tanto, en la Q3 estará Lucas Hierrezuelo.

Entre las categorías NAV, estarán presentes el pocitano Cristian Solera en N2, Juan Cruz Ponce junto a su padre Marcelo en N4 con un UTV y en equipo los campeones defensores del RyM Team con los dos quads de Carlos Mesquida y Mario Rodríguez.

Entre los autos, Lino Sisterna se presentará en la T1.1, navegado por el rosarino Anuar Osman, mientras que Lisandro, su hijo, será navegante del piloto chileno Antonio Asbún. La clase T2 Diesel contará con la participación de los hermanos Hermes y Fabio García, mientras que en los UTV de la T3.1, estarán Federico Echegaray navegado por Federico Sisterna y Fabricio Benedetti con Gonzalo Ruiz.

La competencia, de carácter internacional, contará con la participación de equipos y pilotos de Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia y Colombia, y de distintas provincias del país, tales como Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, Mendoza, La Pampa, Neuquén, Santiago del Estero, Río Negro, Catamarca, Tucumán, Salta, La Rioja, San Luis, Jujuy, Chaco y Misiones.

Entradas relacionadas