Enduro: Un sanjuanino por podio

Durante el fin de semana se disputó la 2da fecha del Campeonato Argentino de Enduro, en la ciudad de Catriel, Río Negro, donde los pilotos sanjuaninos Fernando «Peluca» Hierrezuelo, Juan Cruz Martinez, Tomás Bolzonella y Alexis Paez fueron protagonistas. La competencia, organizado por la Comisión Nacional de Enduro Argentina y fiscalizado por la Confederacion Argentina de Motociclismo Deportivo,  se desarrolló mediante la modalidad Cross Country.

En la categoría Senior «B», Fernando “Peluca” Hierrezuelo finalizó 1ro con un tiempo total de 1h51m26s, escoltado por los mendocinos Cristian Maldonado y Leonardo Ponce. Por su parte, Juan Cruz Martínez terminó 2do en la categoría Junior A,  detrás del cordobés Icaro Livetti y delante del mendocino Lucas Godoy.

En la categoría Principiantes «B», Tomás Bolzonella cruzó la bandera a cuadros en 1er lugar, mientras que Alexis Paez lideró la categoría Junior “B”. La próxima fecha del campeonato nacional se disputará  el fin de semana del 11 y 12 de mayo en la ciudad de Orán, Salta.

Entradas relacionadas