Las chicas se suman a la 3ra edición del Mundialito de Futsal

Del 25 al 28 de abril, San Juan será sede de la 3ra edición del Mundialito de Futsal, organizado por el Municipio de Rivadavia y la Federación de Fútbol de Salón de San Juan. A diferencia de años anteriores, este nueva edición contará con la presencia no solo de equipos masculinos, sino también femeninos en las distintas categorías.

El torneo, que tendrá como escenario el Polideportivo Municipal Parque de Rivadavia., contará con la presencia de tres categorías, Pre Infantil 2008/09, Infantil 2006/07 y Menores 2004/05, tanto para la rama de varones como para la femenina.

Esta tercera edición del certamen, que anhela una convocatoria masiva de más de 700 chicos, reunirá equipos de distintas zonas de la provincia y del país. Además, podría contar con la presencia de un elenco chileno, dotando de carácter internacional al torneo sanjuanino.

Las inscripciones gratuitas al campeonato se recibirán hasta el miércoles 22 de abril en el Polideportivo Municipal Parque de Rivadavia, tanto en el turno mañana, de 08 hs a 14 hs, como en el turno tarde, de 17 hs a 00 hs.

[envira-gallery id=»12942″]

Entradas relacionadas