Enduro Provincial y Karting Mendocino en el panorama Cuyano

Este fin de semana Barreal recibirá la 1ra cita del Campeonato Sanjuanino de Enduro, mientras que Nicolás Peralta y Juan Cruz Roca afrontarán la 1ra fecha del Campeonato Mendocino de Karting, en el Kartódromo de San Martín.

Tras ocho años de ausencia en la localidad, Barreal será sede de la 1ra fecha del calendario 2019 del Campeonato Provincial de Enduro. La actividad comenzará mañana sábado, desde las 10 hs hasta las 16 hs, con las inscripciones en el Anfiteatro Cerro Colorado. En tanto, este domingo, a partir de las 10:30 hs, se dará inicio a la competencia, cuya entrega de premios no se desarrollará hasta las 16 hs.

Del otro lado, en la vecina provincia de Mendoza, Nicolás Peralta disputará el 1er compromiso del Campeonato Mendocino de Karting, como piloto de la categoría Guerrero 150 Cadetes, tras haber conquistado 3 de sus 4 presentaciones en la temporada anterior. En tanto, Juan Cruz Roca concretará su debut en la clase 125cc Senior Pro, luego de que en la temporada pasada lograra podios en la 125cc Junior y se consagrara campeón 110cc en el Karting Sanjuanino

Entradas relacionadas