En el cruce más emocionante, UPCN ganó y le descontó a Obras

En el partido más vibrante de la llave, UPCN se impuso ante Obras San Juan Vóley por 3 a 2, con parciales de 19-25, 25-19, 25-23, 28-30 y 15-11, y se quedó con el punto del tercer encuentro de la serie de semifinales de la Liga de Voleibol Argentina. El triunfo del Gremio forzó un cuarto encuentro que se disputará este sábado, desde las 22 hs, en el Cantoni. Si bien Obras sigue a un resultado de la final y de frustrar la defensa del título del heptacampeón argentino, UPCN buscará postergar la definición a un quinto juego.

En un partido de máxima intensidad, Los Cóndores se adjudicaron el tercer cruce de la serie para descontarla por 2 a 1. Si bien el juego de Obras empezó mejor y parecía que mantendría su paso demoledor, UPCN encontró respuestas con los ingresos de Hage, Zerba y Martina para el 2-1. Además, Nicolás Lazo rindió en forma superlativa de principio a fin.

Del otro lado, Bolívar se recuperó tras un mal inicio ante Libertad en San Jerónimo y, por 3-1, abrochó el tercer triunfo y accedió por quinta temporada consecutiva a la serie final.

Entradas relacionadas