UVT se abre camino a la semifinal de la Liga A2 de Voley

La Unión Vecinal de Trinidad hizo de su estadio una fortaleza que solo sabe de victorias.El Comunitario cedió apenas dos sets en los ocho juegos disputados en casa y solo perdió dos partidos, ambos jugando como visitante. El récord de la temporada es de 11 victorias y 2 derrotas.

La tercera fase se jugará del 15 al 17 de marzo en San Juan, donde UVT será anfitrión de Tucumán de Gimnasia, Jujuy Vóley y San Lorenzo de Alem. Allí jugarán todos contra todos y los dos mejores de la tabla pasarán a las semifinales. La otra zona tendrá a Ateneo de Catamarca como organizador y también estarán Paracao, Policial y Tunuyán.

El campeón de la Liga A2 se ganará un lugar en la Liga de Vóley Argentina. UVT irá por ese objetivo con la ilusión de hacer historia y convertirse en el tercer equipo sanjuanino en la máxima categoría nacional.

Los azulgranas son el único equipo sanjuanino participando de la segunda categoría del vóley nacional. El Gobierno provincial, a través de la Secretaría de Deportes, apoya al equipo en su participación.

 

FUENTE: Secretaría de Deportes

Entradas relacionadas