Running: Se avecina la segunda edición de la Posta Interlagos

Este fin de semana se desarrollará en San Juan la segunda edición de la Posta Interlagos. La carrera de running por equipos, que en 2018 llevó a cabo su primera edición, tendrá un recorrido de 70km.

El recorrido de la competencia atlética, que se desarrollará este domingo,  estará dividido en ocho tramos de kilómetros variados que totalizarán 70km. Los participantes partirán en horas de la mañana desde el Oeste sanjuanino para poder alcanzar el punto final de la prueba durante el mediodía, aproximadamente, ubicado en el Parador Puerto Aventura, recientemente inaugurado en el dique Punta Negra, en Ullúm.

El certamen, organizado por segundo año consecutivo por Adventure Pro, contará con la participación de más de 50 equipos compuestos por ocho atletas. Además, estará dividido en una serie de categorías, cada una de ellas conformada por la sumatoria de edades de sus integrantes.

Las inscripciones para la carrera se recibirán hasta el viernes en la pagina oficial de la organización (www.adventurepro.com.ar) y en el local de Rustik (Avenida Ignacio de la Rosa casi Urquiza).

Entradas relacionadas