Por factores presupuestarios hermanos Leánez no correrán en La Pampa

Tal cual lo confirmaron en Código Tuerca Radio por LV1 Radio Colón, los hermanos Diego y Rubén Leanez, representantes sanjuaninos en la Clase 2 del Turismo Nacional, confirmaron que no estarán presentes por la 2ª fecha a disputarse este fin de semana en Toay, La Pampa. Asi lo decidió el equipo San Juan al TN, luego de analizar las posibilidades de correr con un solo auto para esta fecha, y ante la proximidad de San Juan por el tercer capítulo a disputarse del 19 al 21 de Abril,en el Villicum.

En la fecha inicial en La Pedrera, se dio una de cal y una de arena para el team sanjuanino. A la amargura inical por la rotura de motor en el auto de Diego #35, llegó el mejor resultado en una final para el equipo, con el 10° puesto de Facundo #31. Sin embargo los Etios llegaron al taller y hubo que trabajar sobre el impulsor del auto #31, con cambio de metales incluido, trabajos que fueron retrasando el trabajo del equipo, que debió hacer una inversión importante para recuperar ambos autos y con escaso tiempo para llegar con ambas unidades para este fin de semana. Por ello, y ante la posibilidad de concurrir solo con un auto, el team decidió no presentarse en La Pampa y guardar esfuerzo y dinero para presentarse de la mejor manera en la tercera fecha, en donde los sanjuaninos estarán ante su gente y sponsor, por lo que la cabeza ya está puesta de lleno en el Villicum.

Este panorama, según plantearon los mismos hermanos en las redes soiales, se interpreta literalmente como «problemas presupuestarios».

 

FUENTES: Código Tuerca.

Entradas relacionadas