Fabián Flaqué, la previa de cara a una nueva temporada

A menos de una semana del comienzo de una nueva temporada del Campeonato 2019 del TopRace Series, el sanjuanino Fabián Flaqué analizó la previa al inicio del certamen en el que se consagró en 2015 de la mano del Octanos Competición. Además de Flaqué, la competencia, que tendrá su inicio este viernes con la primera sesión de entrenamientos, contará con la participación de otro piloto sanjuanino, Fabricio Persia.

Flaqué, que vuelve a la pista de la mano del Octanos Competición, se muestra tranquilo y con confianza  de cara al inicio de un nuevo desafío para su carrera deportiva.

Además, Fabián adelantó que el jueves viajará a Paraná, ciudad donde se disputará en el primer encuentro del calendario 2019 y cuyo circuito, Ciudad de Paraná, ha sido testigo de una serie de victorias del sanjuanino.

También rescató que el sistema de campeonato, al igual que en el año 2018, se mantendrá lineal. Al desarrollarse de esta manera el público no se confundirá con el avance del torneo, aseguró el sanjuanino.

En lo que respecta al panorama del Campeonato, Fabián destacó la complejidad que implica cada carrera y la importancia de mantenerse enfocado para evitar errores y poder mantenerse en competencia.

Finalmente, el sanjuanino adelantó cuáles son sus expectativas con respecto a esta nueva temporada del TopRace Series que será recibida en la ciudad de Paraná, Entre Ríos.

 

Entradas relacionadas