F.Renault Plus: Tobías empezó a lo grande

Tobías Martínez comenzó la temporada de la mejor manera, en lo más alto del podio, ya que el sanjuanino ganó la final de la 1ª fecha de la temporada en Río Cuarto.

 

De esta manera ratifica porque en la temporada pasada fue uno de los pilotos más ganadores de la categoría, con 4 victorias, y aprovechando su gran momento y el auto que le entrega el Aimar Motorsports, comenzó el fin de semana dominando al colocarse el el 1º lugar en la General de entrenamientos del sábado. Si bien las cosas se complicaron en la primera tanda de clasificación, donde quedó ene l 7º lugar, posteriormente se pudo volver al dominio inicial, al quedarse con la Super Clasificación del domingo y lograr la pole para la final de domingo, la única en esta primera fecha.

En la carrera final el piloto sanjuanino pudo mantener desde la largada el predominio del fin de semana, y con una excelente aceleración desde su cajón de partida, fue una victoria de punta a punta, ya que desde el inicio tomó la delantera para no dejarla hasta la bandera a cuadros. En el podio fue acompañado por los santafesinos Maximiliano Risso (Ferreira Motorsport) y en 3° lugar Franco Vale (Castro Racing).

“Estamos muy contentos, empezar ganando nos da un impulso muy importante para el resto del año. Es un resultado que festejamos mucho y que nos viene muy bien, para intentar buscar el campeonato. Quiero agradecer a mi familia y a mis anunciantes, Gobierno de San Juan, Blanca Paloma Viajes y Buswagen y a mis amigos que me apoyan para correr en esta categoría representando a San Juan” comentó el joven sanjuanino luego de festejar en lo más alto del podio.

La próxima fecha se disputará el 14 de Abril en el Oscar Cabalén, de Alta Gracia en Córdoba.

 

POSICIONES FINAL 1ª FECHA: 1°) Tobías Martínez (Aimar Motorsport), 2°) Maximiliano Risso (Ferreira Motorsport), 3°) Franco Vale (Castro Racing), 4°) Franco Farina (FFF Competizione), 5°) Genaro Rasetto (Castro Racing), 6°) Francisco Calo (Aimar Motorsport), 7°) Ian Reutemann (MR Racing), 8°) Juan Ignacio Chesta (Aimar Motorsport), 9°) Bruno Miglio (Ferreira Motorsport) y 10°) Agustín Meyer (Barovero Racing Team).

Fuente: Prensa Tobías Martínez

Related posts