Triatlón: Podio para Medard y Tellechea en Brasil

A los varones sanjuaninos les dejó un mejor balance la participación de la prueba de triatlón en Santos, válida por el circuito de la Copa Continental, ya que Facundo Medard concluyó en la tercera posición y Gonzalo Tellechea, en la cuarta, mientras que Inti Guzmán debió abandonar en la competencia.

En la prueba que suma puntos para el ranking que clasifique a los Juegos Olímpicos, el ganador fue el también argentino Luciano Taccone en varones, y la brasileña Beatriz Neres en damas.

Todos los resultados, click aqui

Inti Guzmán y Facundo Medar participarán ahora en los Juegos Sudamericanos de Playa, que se disputarán esta semana en la localidad santafesina de Rosario. Y Tellechea compartió sus sensaciones de lo vivido hoy, a través de las redes sociales: «Conforme con el 4to puesto de hoy en la CAMTRI CUP SANTOS🇧🇷, un clima caluroso y húmedo donde me cuesta mucho rendir, pero en fin es para todos el mismo. Hoy fue una lucha entre mi físico y mente donde por suerte ganó la cabeza!  Felicitaciones a todos, en especial a mis compañeros Argentinos. Gracias a todos los que están ahí apoyando siempre!!!👏💪👏

Entradas relacionadas