Mundialito del Club Trinidad supera ampliamente inscritos de versiones pasadas

Con un número de inscriptos ampliamente superior a los del año pasado, el torneo más importante que se lleva a cabo en la provincia de San Juan para todos los amantes del fútbol infantil, dio inicio la semana pasada y se extenderá hasta el 13 de enero.

Con la presencia del intendente del departamento Rawson, Juan Carlos Gioja, el secretario de Estado de Deportes, Jorge Chica, el secretario de Deporte del m unicipio, Mario Ramírez, el coordinador de Fútbol Infanto Juvenil, Juan Pagés, el presidente del Club Atlético Trinidad, Rubén Galdeano y la secretaria general del Sindicato de Empleados de Comercio, Mirna Moral, se llevó a cabo la presentación del Mundialito en la sala de prensa de la Municipalidad de Rawson.

Este año el Torneo Internacional de fútbol infantil Trinidad 2019 lleva el nombre “Ángel Bartol” en homenaje a un ex dirigente del club. En su vigésimo sexta edición tendrá la participación de 3.200 chicos de todo el país, además de pequeños futbolistas de Chile y Paraguay que estarán presentes en la competencia.

Las sedes donde se disputa el torneo son el Club Atlético Trinidad, en Ex Los Andes, Camping S.E.C, Escuela de Fútbol Club Sportivo Desamparados y Club Atlético de la Juventud.

FUENTE: Secretaría de Deportes

Entradas relacionadas